RETO 19: “… ¿Y para ti, qué es leer?”

En un blog cuyo origen fue promover y favorecer el gusto por la lectura, no podía faltar un reto dirigido a compartir lo que para nuestros seguidores es leer. Algunos de vosotros ya sois grandes lectores, pero otros recién estáis empezando en el descubrimiento de las aventuras que se ponen a nuestro alcance con tan sólo abrir las tapas de un libro.

Así pues, y siguiendo la iniciativa de El placer de la lectura, blog que seguimos, nos gustaría que nos explicarais con una frase qué es para vosotros leer. Os dejamos una presentación con algunas definiciones que algunos lectores ya han compartido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Id dejando vuestras frases en los comentarios. Con las mejores definiciones elaboraremos un marcador de lectura que repartiremos al inicio de curso entre nuestros alumnos y que compartiremos en el blog para aquellos que os lo queráis descargar.

Anuncios

8 comentarios en “RETO 19: “… ¿Y para ti, qué es leer?”

  1. Para mi, leer, es entrar en un libro romántico, fantástico, aventurero o del tipo que a cada uno le guste, hacerte pasar por un personaje y convivir aventuras maravillosas con ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s