Biblioteca de aula de 6º 16-17

biblioteca de aulaBienvenidos a nuestra nueva biblioteca de aula para este curso 2016-17. Una vez más, aquí podréis ir creando la ficha de los libros que vayáis leyendo durante este curso para que vosotros y vuestros compañeros podáis ir dejando vuestros comentarios y valoraciones. Es una manera de poder elegir mejor los libros que vamos a leer,  cuáles son los que más gustan o los que más me puedan interesar. Os recordamos el funcionamiento:

El primero en coger cada libro de la biblioteca de aula, elabora una pequeña ficha con el título, autor, editorial, número de páginas y breve resumen (el que aparece generalmente en la contraportada del libro), ¡sin desvelar el final, claro!. Esta ficha la intruducís como comentario en este post. Después, cada vez que alguien lea un libro, comprueba si está la ficha en los comentarios y deja su propio comentario sobre el libro. Ya veréis cómo es muy fácil.

LECTÓMETRO CARTEL (1)Además de dejar vuestras reseñas en el blog, haréis en clase una pequeña presentación del libro que hayáis leído, y dejaremos constancia de vuestra lectura en un LECTÓMETRO similar al de la imagenIMG-20140618-WA0014, de manera que podremos llevar el seguimiento de vuestro nivel de lectura y felicitar a aquellos que vayan en cabeza. No se trata de una competición, sino más bien de una forma de motivarnos todos a leer y a disfrutar con la lectura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s