Cómo el “Grinch” robó la Navidad

Las fiestas navideñas están ya por empezar…¿o no? ¿Conocéis al Grinch? Es un personaje de la literatura anglosajona, un tanto siniestro que un día intentó robar la Navidad.

¿Quieres saber algo más de esta historia? Ahora puedes hacerlo a la vez que refuerzas tu inglés. No dudes en ver este vídeo, y déjanos tu valoración en los comentarios.

4 comentarios en “Cómo el “Grinch” robó la Navidad

  1. Ha sido muy interesante, a mí me ha gustado mucho, sobre todo que rimaran las frases. Al estar en inglés, algunas frases no las he entendido pero la gran mayoría sí

    Me gusta

  2. Me ha gustado mucho la historia, y aunque no he entendido el significado de todas las palabras, he comprendido el mensaje.
    La Navidad no son regalos, ni viene de un centro comercial. La Navidad es mucho más que eso, es algo tan especial que incluso puede hacer más grande el corazón de las personas malas.

    Me gusta

  3. A mí me ha gustado mucho y gracias a que Chelo nos ha enseñado tanto, yo he entendido más de lo que me había imaginado, porque si no hubiese estado practicando con los ejercicios que manda no hubiese entendido casi nada.

    Me gusta

Responder

