RETO 27: PORQUE EN NAVIDAD EL MEJOR REGALO…LO HACES TÚ

pn-rmEn estas fechas navideñas, Papá Noel y los Reyes Magos están muy atareados con multitud de regalos materiales que las personas les vamos pidiendo…Quizá deberíamos pensar que la verdadera magia de la Navidad  está en otro tipo de regalos, y que las cartas que les enviamos podrían ser cartas generosas, que pidieran su ayuda para conseguir otras cosas más importantes para nuestra sociedad, para nuestro mundo…y me da en la nariz, que dentro de muy poco podremos ver cartas así…pero eso es otra historia, que os contaremos en otra entrada.
Lo cierto es que a todos nos gusta dar y recibir regalos, detalles que representen el cariño que sentimos por las personas que nos rodean, por nuestra familia, por nuestros amigos. Hoy desde nuestro blog queremos fomentar otra manera de regalar, sin necesidad de involucrar a Papá Noel o a los Reyes, que deberían ocuparse de cosas más importantes, pero también sin necesidad de gastar mucho dinero, porque como dice el título de esta entrada…EN NAVIDAD, EL MEJOR REGALO…LO HACES TÚ.

envolt-porta-bocadillos-boc-n-roll-iris-cocina-take-away-ferreteria-alcer-artPara empezar, y ya que desde nuestro cole nos preocupamos mucho por el medio ambiente, os proponemos algunos tutoriales para hacer fundas PORTABOCADILLO. Es un buen regalo que podemos hacer para los niños, … o para nosotros mismos, y así poder reducir el consumo de papel de aluminio, que es muy difícil de reciclar.

Aquellos de nuestros alumnos que desde enero opten por este tipo de envoltorio, tendrán una recompensa. Además, publicaremos las fotos de sus elaboraciones.

http://handbox.es/tutorial-portabocadillos-lunch-bag-tutorial/


(El taller se puede simplificar utilizando en lugar de tela, un retal de mantel de plástico/hule, y velcro autoadhesivo).

Esperemos que os animéis a participar, solos o con ayuda de vuestros padres, abuelitos… ¡Seguro que os van a quedar chulísimos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s