ÚLTIMA TERTULIA ANTES DE NAVIDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos avanzando en nuestra lectura, y ya va quedando poco para terminar. El jueves pasado realizamos nuestra última tertulia antes de Navidad. En esta ocasión, fue Inma Mora la que actuó como moderadora.

Además, estamos muy contentos de ver cómo esta experiencia le está interesando a otros miembros de la comunidad educativa y tuvimos la suerte de que nos acompañara Marga Suárez, que es madre de alumnos de otros cursos de nuestro colegio, y quiso pasar este ratito con nosotros. Esto es lo que quiere contaros de su experiencia:

“Animo a todos los papás a participar en las tertulias literarias de El principito con los niños. Es increíble lo que la lectura puede hacer en ellos, como extrapolan el texto a sus cosas cotidianas ,como se sienten reflejados e identificados con el Principito y como nos ven a los mayores. Es sorprendente que a pesar de que yo también había leído este libro nunca le había sacado tanto partido y todo gracias a la lectura compartida, porque solo compartiendo los sueños, las inquietudes y las ilusiones que nos transmiten los libros, conseguimos entender y ser entendidos. Así que muchas gracias a todos los que hacen posible estás iniciativas y a Ana Comes por invitarme a ser parte de ellas. Nos vemos seguro en la siguiente tertulia.”

Esperamos que otros padres y madres se animen, o participen de la tertulia virtual, que propusimos en una entrada anterior de este mismo blog (Accede a esa entrada pinchando AQUÍ)

Mientras tanto, Feliz Navidad a todos nuestros contertulios…y recordad que

“UN LIBRO, SIEMPRE ES UN BUEN REGALO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s